Descubre Central de Fundaciones

Central de Fundaciones (CEDEFU) es un proyecto social que busca ayudar a que organizaciones de la sociedad civil (OSC) puedan amplificar su impacto en los sectores sociales a los que están enfocados en sociedad con empresas de la iniciativa privada.

En México, las OSC se enfrentan a muchos retos para poder amplificar sus objetivos. En el 2017, existían aproximadamente 41,782 en el país, de las cuales sólo el 22.6% eran donatarias autorizadas.

CEDEFU busca crear relaciones a largo plazo entre las organizaciones y la iniciativa privada para que puedan tener un impacto real y medible en los sectores beneficiados, de esta manera, se forja la relación entre ambas partes, pues las empresas fortalecen su reputación y las organizaciones pueden amplificar su impacto en distintos sectores sociales a través de actividades de activismo de marca.

Apóyanos y únete a nuestras redes .

FB: @centraldefundaciones
TW: @Defundaciones